Novedades

Todas las novedades

Categorías

Promociones especiales

Latest Comments

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ver los precios mayoristas?

Para ver los precios mayoristas tienes que crear una cuenta de usuario, haz clic aquí para crear una cuenta.

¿Cuál es el mínimo para acceder a los precios mayoristas?

Solo debes cumplir con el mínimo de compra mayorista de $100.000, en caso de ser tu primera compra y $50.000 para compras posteriores.

¿Cuál es el horario de atención en la tienda?

Lunes a viernes: 09:00 – 20:00 horas (horario continuado).
Sábado: 10:00 – 14:00 horas.
Dirección: Catedral 1233 local 9 Santiago.

¿Cuál es el horario de atención telefónica?

De lunes a viernes: 09:00 a 20:00 horas. Sábado: 10:00 a 14:00 horas.

¿Qué pasa si dejo de comprar productos por un período prolongado?

Si no compras dentro de un año, deberás realizar nuevamente la compra mínima de $100.000. La compra posterior con un mínimo de $50.000 se debe realizar dentro del período de un año desde que compraste los $100.000 iniciales.clic aquí para crear una cuenta.

¿Cómo Solicito el catalogo de papel?

Región Metropolitana: retira tú catalogo GRATIS en nuestra tienda ubicada en calle Catedral 1233 local 9, Santiago Centro.
Horario de atención:
Lunes a viernes: 09:00 a 20:00 horas.
Sábados: 10:00 – 14:00 horas.
Regiones: Para obtener los catálogos solo debes cancelar $2.500 por concepto de transporte para todo Chile. Confírmanos el pago a través del formulario y realizaremos el despacho.clic aquí para crear una cuenta.

¿Puedo utilizar las imágenes de los productos?

Si necesitas utilizar las imágenes de los productos para agregarlas en tu web o elaborar un catálogo, las puedes ocupar sin inconveniente. Todas nuestras imágenes están en tamaño optimo para web y sin sello. Solo podrás usar las imágenes si adquiriste el producto en Sex Shop Mayorista.

¿Existe algún tipo de descuento por volumen de compra?

Además de los precios mayoristas puedes acceder a los siguientes descuentos: 5% sobre $ 500.000 IVA incluido. 10% sobre $ 1.000.000 IVA incluido.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Si olvidaste la contraseña haz clic aquí para renovarla.

¿Cómo puedo saber a qué precio vender cada producto al público?

En cada producto aparecen dos precios: uno en rojo, que es el precio al que tú compraras el producto y otro tarjado, que es el precio referencial de venta, este corresponde al precio de venta al detalle. No imponemos ningún precio de venta al público solo te damos una referencia de mercado, tú podrás vender al precio que estimes conveniente.

¿El IVA está incluido en los precios?

Los precios publicados en el sitio web aparecen en NETO, tienes que agregar el 19% del IVA. Entregamos boleta o factura en todas nuestras ventas.

Quiero pedir un producto, pero no lo encuentro en la página. ¿Cómo lo hago?

Para solicitar información de cuándo se encontrara disponible contacta a tu vendedor solicitando información.

¿Puedo devolver un producto que no pude vender?

No realizamos cambios de productos por no venta, por no gusto o por cambio de talla, con lo que le garantizamos a todos nuestros clientes que los productos que recibirán siempre serán absolutamente nuevos, sin uso previo y con empaque original.

¿Qué hacer si quiero anular un pedido?

Debes enviar un correo o llamar  a tu vendedor señalando que deseas anular tu pedido.

¿Cómo hago valer mi garantía por falla de fabricación?

Primero debes contactar al vendedor para que te asesore sobre el uso del producto. En caso que la falla no sea por mal uso si no por falla de fabrica, tendrás que enviar el producto defectuoso a Catedral 1233 local 6, Santiago vía Tur Bus por pagar, para la posterior revisión de este y luego se emitirá la Nota de Crédito correspondiente al valor del producto.

¿Puedo comprar en tienda o sólo es por medio online?

Todo cliente mayorista puede realizar sus compras por el portal Mayorista, mediante el carro de compra o directamente en nuestro local comercial ubicado en: Catedral 1233 local 9, Santiago Centro. Horario de atención: Lunes a viernes: 09:00 – 20:00 horas (horario continuado). Sábado: 10:00 – 14:00 horas. Los precios son idénticos si compras en tienda física o en tienda online.

¿Es necesario tener giro comercial para comprar en sex shop mayorista?

Puedes realizar tus compras con boleta o factura. Si no tienes giro comercial también puedes ser un cliente de sex shop mayorista.

¿Cómo me confirmaran el stock de mi pedido?

La confirmación de stock del pedido se realiza al correo electrónico asociado a la cuenta del cliente. Si ese correo no es el que utiliza actualmente, se solicita actualizar los datos de cliente.

¿Qué datos tengo que enviar para confirmar el pago?

La confirmación de pago debe incluir banco de destino, monto y número de pedido.

¿Qué días realizan los despachos?

Los despachos son de lunes a viernes, no se realizan despacho los fines de semana, toda confirmación de pago posterior a las 14:00 hrs del día viernes, conlleva despacho del pedido el día hábil siguiente.

¿Cuántos días tengo para pagar mi pedido?

Tiene 5 días para pagar su pedido, todo pedido en el cual no se confirme el pago dentro de 6 días, será desarmado y ya no se podrá garantizar stock de los productos.

¿Con que moneda (divisa) se pagan los pedidos?

Para compras dentro de Chile en Pesos Chilenos y para exportación en Dolares EEUU.

¿Cómo puedo modificar un pedido?

Debes enviar un correo a tu vendedor con los códigos y cantidades de los productos que quieres modificar y señalar el número de pedido.

¿Puedo modificar o agregar productos a mi pedido?

Si  puedes modificar o agregar productos sin embargo todo pedido se tramita por orden de llegada, por lo mismo, si un cliente solicita modificación o agrega productos a su pedido, este ingresara como pedido nuevo en la fecha de la modificación, para así no perjudicar a otros clientes, si agrega productos equivalentes a $50.000 o+ o 10 o+ ITEM deberá gestionar un nuevo pedido.

¿Cuál es el costo de transporte?

Los costos de transportes depende de la empresa que usted elija y varia según destino, peso y tamaño de la caja, Sexshopmayorista.cl no se responsabiliza por cobros de las empresas de transporte al momento de retirar el despacho.