Preguntas Frecuentes

- ¿Cómo puedo ver los precios mayoristas? 

Pare ver los precios mayoristas en nuestra pagina, deberás primero crearte una cuenta en nuestro sitio web AQUÍ.


- ¿Qué requisitos debo cumplir para para acceder a los precios mayoristas? 

Solo debes cumplir con el mínimo de compra mayorista de $100.000, en caso de ser tu primera compra y $50.000 para compras posteriores.


 - ¿Cuentan con tienda física? 

Contamos con tienda física efectivamente. Puedes visitarnos en: Catedral #1233, Local 9, Santiago Centro Lunes a viernes: 09:00 a 19:00 horas. Sábado: 09:00 a 14:00 horas

 

- ¿Cuál es el horario de la línea de Atención al Cliente? 

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestras redes sociales, correo electrónico, whastapp de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs


- ¿Qué pasa si dejo de comprar productos por un período prolongado? 

Si no compras dentro de un año, deberás realizar nuevamente la compra mínima de $100.000 cuando retomes tus compras. 


- ¿Cómo solicito el catálogo? 

Puedes pedir tu catálogo de manera digital en nuestras líneas de Atención al Cliente Si deseas catalogo físico: Región Metropolitana: retira tú catalogo GRATIS en nuestra tienda ubicada en calle Catedral 1233 local 9, Santiago Centro. Horario de atención: Lunes a viernes: 09:00 a 20:00hrs Sábado: 09:00 a 14:00hrs Regiones: Solicita catálogos GRATIS al momento de realizar una compra. 


- ¿Puedo utilizar las imágenes de los productos? 

Si necesitas utilizar las imágenes de los productos para agregarlas en tu web o elaborar un catálogo, las puedes ocupar sin inconveniente. Todas nuestras imágenes están en tamaño optimo para web y sin sello. Solo podrás usar las imágenes si adquiriste el producto en Sex Shop Mayorista.

 

- ¿Existe algún tipo de descuento por volumen de compra? 

Además de los precios mayoristas puedes acceder a los siguientes descuentos: 5% sobre $ 500.000 IVA incluido. 10% sobre $ 1.000.000 IVA incluido. Descuentos validos solo para pagos al contado (Efectivo, Deposito y Transferencia electrónica) 


- ¿Cómo recupero mi contraseña? 

Si olvidaste la contraseña haz clic aquí para renovarla, o contáctate a nuestras líneas de Atención al Cliente. 


- ¿Cómo puedo saber a qué precio vender cada producto al público? 

En cada producto aparecen dos precios: uno en rojo, que es el precio al que tú compraras el producto y otro tarjado, que es el precio referencial de venta, este corresponde al precio de venta al detalle. No imponemos ningún precio de venta al público solo te damos una referencia de mercado, tú podrás vender al precio que estimes conveniente. 


- ¿El IVA está incluido en los precios? 

Los precios publicados en el sitio web aparecen en NETO, tienes que agregar el 19% del IVA, este se sumara automáticamente al final de tu compra. Entregamos boleta o factura en todas nuestras ventas. 



- Quiero pedir un producto que no esta en la pagina, ¿Cómo lo hago?

Si el producto que buscas no esta en nuestro sitio web es porque actualmente esta sin stock disponible. Para solicitar información de cuándo se encontrara disponible contáctanos a la línea de Atención al cliente.


- ¿Puedo devolver un producto que no pude vender?

No realizamos cambios de productos por no venta, por no gusto o por cambio de talla, con lo que le garantizamos a todos nuestros clientes que los productos que recibirán siempre serán absolutamente nuevos, sin uso previo y con empaque original. 


- ¿Qué hacer si quiero anular un pedido? 

Si quieres anular tu pedido el cual no ha sido enviado aun, debes contactarte a nuestras líneas de Atencion al Cliente. 


- ¿Qué pasa si recibí un producto que no funciona? 

Primero debes contactarte a nuestra línea de Atencion al Cliente donde te asesoraremos sobre como hacer funcionar el producto. En caso que la falla no sea por mal uso si no por falla de fabrica, tendrás que enviar el producto defectuoso a Catedral 1233 local 8, Santiago vía Starken por pagar siempre y cuando este no haya sido comercializado, para la posterior revisión de este y luego se emitirá la Nota de Crédito correspondiente al valor del producto y se cambiara por el mismo, en caso de no haber stock podras hacer el cambio por otro producto o solicitar la devolución de tu dinero. 


- ¿Puedo comprar en tienda o sólo es por medio online?

Todo cliente mayorista puede realizar sus compras por el portal Mayorista, mediante el carro de compra o directamente en nuestra tienda ubicada en: Catedral 1233 local 9, Santiago Centro. Horario de atención: Lunes a viernes: 09:00 – 20:00 horas (horario continuado). Sábado: 09:00 a 14:00 horas. Los precios son idénticos si compras en tienda física o en tienda online.


- ¿Es necesario tener giro comercial para comprar en sex shop mayorista? 

Puedes realizar tus compras con boleta o factura. Si no tienes giro comercial también puedes ser un cliente de sex shop mayorista. 


- ¿Cuántos días tengo para pagar mi pedido? 

Tiene 3 días para pagar su pedido, todo pedido en el cual no se confirme el pago dentro de 3 días, será anulado. 


- ¿Puedo modificar o agregar productos a mi pedido? 

Puedes modificar o agregar productos siempre y cuando tu pedido no haya sido procesado Debes contactarte mediante Whatsapp a la línea de Atencion al Cliente indicando tu numero de pedido, códigos y cantidades que desees agregar. 


- ¿Cuál es el costo de transporte? 

Los costos de transportes depende de la empresa que usted elija y varia según destino, peso y tamaño de la caja, Sexshopmayorista.cl no se responsabiliza por cobros de las empresas de transporte al momento de retirar el despacho.



Si tienes mas preguntas, no olvides contactarnos a nuestras 

Líneas de Atención al Cliente. 

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